Barcelona necesitaría vender jugadores para afrontar la recesión económica que seguirá a la prolongada suspensión del deporte.
La ausencia de fútbol causada por el coronavirus ha dado paso a la especulación, con varios jugadores a punto de terminar sus contratos o préstamos mientras aún no hay plazo definido para el retorno del deporte. En dicho contexto han surgido rumores sobre el próximo destino de Arturo Vidal, por quien el Inter de Milán volvería a la carga tan pronto regresen las competiciones.
Además, el Barcelona necesitaría vender jugadores para afrontar la recesión económica que seguirá a la prolongada suspensión del deporte. Sin embargo y según aseguró ESPN, los culés no están dispuestos a deshacerse de cualquier jugador, y mantendrían a 4 "intocables" en el equipo.
El citado medio aseguró que "distintas fuentes admiten que están dispuestos a poner en el mercado o a utilizar como moneda de cambio a casi todos sus futbolistas, con las excepciones de (Lionel) Messi, (Antoine) Griezmann, (Marc-André) Ter Stegen y (Frenkie) De Jong".
Así, uno de los jugadores que estarían en la vitrina de los catalanes sería Vidal, quien finaliza su contrato en 2021. Debido a su edad (32 años), los azulgranas no verían con malos ojos vender al chileno antes de que salga libre el próximo año.
Por otro lado, un intercambio tampoco sería mal visto en Barcelona. El presidente de la entidad, Josep Bartomeu, informó hace poco: "En esta ventana del mercado se auguran operaciones de intercambio, no habrá tanto dinero, tanto 'cash', pero habrá más intercambios".
PURANOTICIA