Era un partido especial para la chilena Christiane Endler, pues la arquera dirigida por Olivier Echouafni ha sido protagonista de una serie de rumores que aseguran que su próximo destino sería precisamente el elenco de Lyon.
El Paris Saint Germain empató sin goles en su visita al Olympique de Lyon, en un interesante partido que podía definir a las campeonas de la Primera División Femenina de Francia. Un triunfo de las parisinas les daba de forma automática la conquista del torneo, pero la igualdad solo alargará la espera, pues todo se definirá este viernes en la última fecha.
Era un partido especial para la chilena Christiane Endler, pues la arquera dirigida por Olivier Echouafni ha sido protagonista de una serie de rumores que aseguran que su próximo destino sería precisamente el elenco de Lyon. Pero la guardameta de La Roja es sumamente profesional y tuvo una impecable actuación que permitió mantener su portería en cero.
De seguro "Tiane" quería celebrar el campeonato este domingo, pero tiene la oportunidad de hacerlo este viernes cuando se juegue la última fecha del campeonato francés. El Paris Saint Germain, que marcha primero con 59 puntos, se enfrentará con el Dijon a las 14:45 (hora local). Si las parisinas cosechan un triunfo, darán la vuelta olímpica independiente de lo que haga el Olympique de Lyon en su duelo ante el FC Fleury 91.
PURANOTICIA