![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
"Llegué como un rey, me voy como una leyenda" fueron las palabras del delantero.
"Llegué como un rey, me voy como una leyenda", esas fueron las palabras del delantero a través de su cuenta de Twitter, luego que el club parisino confirmara la salida del crack sueco.
El jugador afirmó además que su último partido será en el Parque de los Príncipes ante el Nantes válido por el torneo francés. Un estadio donde el sueco llegó en el año 2012 y rápidamente se ganó el cariño de la afición a punta de carácter y goles. Y claro no es para menos:
Logró cuatro ligas (2013, 2014, 2015 y 2016), dos Copas de la Liga (2015 y 2016) y una Copa de Francia (2015), a la que se puede sumar una segunda en la final que disputará contra el Olympique de Marsella el próximo día 21 de mayo, en el que será su último partido con la camiseta del PSG. También se convertirá por tercer año consecutivo en el máximo goleador de la liga francesa.
Ahora ¿Cuál será el próximo destino del delantero de 34 años? Muchos aseguran que su carrera ya está finalizando debido a su edad. Algunos lo sitúan en Estados Unidos, mientras que otros lo ven aún con energías para seguir en la alta competencia. Rumores señalan que el sueco podría ser el gran refuerzo del Arsenal de Alexis Sánchez en la Premier League.
My last game tomorrow at Parc des Princes. I came like a king, left like a legend pic.twitter.com/OpLL3wzKh0
— Zlatan Ibrahimović (@Ibra_official) 13 de mayo de 2016
#MerciZlatan 👊 pic.twitter.com/64iOcOJ4rQ
— PSG Officiel (@PSG_inside) 13 de mayo de 2016
PURANOTICIA