Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Programación de los chilenos en una nueva jornada europea

Programación de los chilenos en una nueva jornada europea

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Una nueva jornada europea vivirán nuestros compatriotas en el viejo continente con sus respectivos equipos.

Programación de los chilenos en una nueva jornada europea
Viernes 28 de noviembre de 2014 09:34
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Por: Pablo Yutronic

 

Una nueva jornada europea vivirán nuestros compatriotas en el viejo continente con sus respectivos equipos.
Conoce todos los detalles a continuación:


Alexis Sánchez - Arsenal


Los "cañoneros" se ubican octavos con 17 puntos en la tabla de la competitiva Premier League. La fecha pasada cayeron en calidad de local ante Manchester United. Sin embargo, deben aprovechar el envión anímico tras vencer en mitad de semana al Borussia Dortmund por 2 a 0 y acceder a los octavos de final de la Champions League. El cuadro del tocopillano visitará éste sábado a partir de las 09.45 hora de Chile, al West Bromwich Alvion. Alexis Sánchez será de la partida para seguir aprovechando su racha goleadora.

Imagen foto_00000001


Manuel Pellegrini - Manchester City


Los "ciudadanos" tendrán un duro examen cuando se enfrenten en calidad de visita el próximo domingo a partir de las 10.30 hora de Chile a la sorpresa de la Premier, y que marcha segundo con 27 puntos, el Southampton. Por su parte, el cuadro del estratega nacional se ubica tercero con 24 unidades, y necesita de la victoria para seguir acechando al líder Chelsea.

 Imagen foto_00000012


Eduardo Vargas y Jean Beausejour - Queens Park Rangers


El modesto equipo de los chilenos Vargas y Beausejour, se juega las últimas cartas para poder salir del último lugar de la tabla de posiciones. Con tan sólo 8 puntos, el Queens Park Rangers recibirá al Leicester el sábado a partir de las 12 horas de Chile. Ambos compatriotas apuntan a la titularidad.

 Imagen foto_00000013


Arturo Vidal - Juventus


Punteros de la liga con 31 puntos, el cuadro de Turín se medirá el próximo domingo ante Torino, cuadro que marcha decimoquinto con tan sólo 12 unidades. Por su parte, Arturo Vidal poco a poco sube su rendimiento, y apunta como titular para el encuentro a disputarse en el Juventus Stadium. Recordar que el volante nacional fue candidateado por la FIFA para permanecer entre los mejores volantes del equipo ideal.

 Imagen foto_00000014


Gary Medel - Inter de Milán


A partir de las 16.45 del próximo domingo, el Inter de Gary Medel tendrá un obstáculo de magnitudes, cuando visite al Olímpico de Roma para enfrentarse con el cuadro capitalino, que marcha segundo con 28 puntos. En tanto, el conjunto interista ha realizado una campaña irregular que lo tiene noveno con 17 unidades.

 Imagen foto_00000015

Claudio Bravo - FC Barcelona


Los "culés" se medirán en el duelo de la fecha de la Liga española, cuando visiten Mestalla para enfrentarse con el duro Valencia. El partido está agendado para el próximo domingo a partir de las 17 horas de Chile. Los azulgranas se ubican segundos con 28 puntos, a dos del líder merengue, mientras que el equipo "ché", son cuartos con 24 unidades. Duro choque liguero, donde Claudio Bravo será desde el arranque en el arco catalán.

 Imagen foto_00000016

Cargar comentarios