Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Primera B: San Marcos y Puerto Montt reparten unidades en el sur

Primera B: San Marcos y Puerto Montt reparten unidades en el sur

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Resultado adverso, pues pese a empatar los delfines no logran salir de la parte baja, mientras que los nortinos se meten en la punta del torneo.

Primera B: San Marcos y Puerto Montt reparten unidades en el sur
Domingo 14 de agosto de 2016 14:49
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un entretenido duelo marcó la jornada sabatina de la tercera fecha del Campeonato Loto Primera B 2016-2017. Se trata del encuentro que se llevó a cabo en el estadio Bicentenario de Chinquihue entre San Marcos de Arica y Deporte Puerto Montt

Desde el pitazo inicial delfines y nortinos salieron en busca del partido. Sin embargo, ninguno de los elencos parecía encontrar la fórmula para conectar la pelota en la red y abrir el marcador. Es así como se fueron al descanso en igualdad de condiciones.

Ya en el complemento, San Marcos apareció con todo y dio la sorpresa. A tan solo un minuto de iniciada la segunda mitad, Michael Silva (1') aprovecha un error en la salida de los dueños de casa y abre el marcador.

Pese a esto, el elenco albiverde no decayó y salió en busca del empate. Una clara oportunidad llegó desde los pies de Joaquín Díaz (48') quien no supo como finiquitar un balón en la boca del arco y desperdició la oportunidad de acortar el marcador.

Pero esto no sería todo para los delfines. Minutos más tarde aparece Jonathan Núñez (51') para poner la tranquilidad en el sur e igualar el tablero.

Con este resultado, el Santo Nortino se mete en la parte alta de tabla y pelea el liderato del torneo junto a Coquimbo Unido. Por su parte Deportes Puerto Montt, se mantiene en la zona roja de la tabla con tan solo una unidad.

FICHA TÉCNICA:
Hora: 18:00
Estadio: Chinquihue
Árbitro: Patricio Blanca

Deportes Puerto Montt: (1) Cristián Limaza, Wladimir Herrera, Diego Sepúlveda, Cristián Magaña (Pablo Soto 54'), Vicent Salas, José Cuevas, Juan Pablo Abarzúa, Jonathan Núñez, Gerson Valle (Felipe Báez 60'), Claudio Latorres, Joaquín Díaz.

San Marcos de Arica: (1) Zacarías López, José Martínez, Hardy Cavero, Miguel Coronado (Cristian Nelcuñir 66'), Hugo Bascuñán, Octavio Pozo, Sebastián Méndez, Michael Silva (Jorge Henríquez 84'), Christian Jelvez, Matías Arrúa, Francisco Ibáñez (Iván Pardo 67')

Goles: 0-1, 46' Michael Silva; 1-1, 51' Jonathan Núñez.

Fotografía: Juan Carlos Calisto

ANFP

Cargar comentarios