Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Primera B: Rangers vence a Coquimbo Unido a domicilio

Primera B: Rangers vence a Coquimbo Unido a domicilio

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los piducanos se ubican –momentáneamente- en la primera plaza del torneo, a la espera del duelo de Santiago Morning con Curicó Unido.

Primera B: Rangers vence a Coquimbo Unido a domicilio
Sábado 27 de agosto de 2016 21:54
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En un emocionante y peleado encuentro, Rangers de Talca se impuso por 2 goles a 1 frente a Coquimbo en el Estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso.

El resultado de este duelo se definió en el primer tiempo. A los 8', Joaquín Verdugo marcó la apertura de la cuenta para los piducanos y a los 25', Sergio Comba, un delantero con gran registro en el torneo del ascenso, extendió la ventaja. El descuento de los piratas llegó a los 40' a través del experimentado volante Leonardo Monje.

Con este resultado, Rangers alcanza momentáneamente el liderato del torneo al llegar a las 11 unidades. En tanto, Coquimbo Unido cae por primera vez como locla y mantiene sus 7 puntos en el cuarto lugar de la tabla.

FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Bicentenario Francisco Sánchez
Árbitro: Nicolás Muñoz

Coquimbo Unido (1): Franco Cabrera, Washington Torres, Óscar Magaña (85' Daniel Malhue), Manuel Fernández, Mauro Aguirre, Iván Ledezma, Francisco Arrué (57' Jaime Droguett), Joe Abrigo (76' Fabián Ahumada), Ángel Rojas, Leonardo Monje, Juan Manuel Tévez. DT: Juan José Ribera.

Rangers (2): Luis Aseff, Bruno Romo, Mariano Celasco, Jorge Sotomayor, Guillermo Díaz, José Barrera, José Pérez (80' Giovanni Narváez), Nicolás Trecco (57' Jefferson Castillo), Sergio Comba, Matías Campos López, Joaquín Verdugo (57' Frank Fernández). DT: Héctor Almandoz.

Goles: 0-1, 8' Joaquín Verdugo; 0-2, 25' Sergio Comba; 1-2, 40' Leonardo Monje.

 Imagen foto_00000001

ANFP

Cargar comentarios