En la próxima fecha, los rojinegros se enfrentarán a Iberia otra vez en casa y los albiverdes visitarán a Curicó Unido en La Granja.
Un partido cambiante se vivió en el triunfo de Rangers por 3-1 ante Deportes Temuco, jugado en el estadio Fiscal de Talca, válido por la 34ª fecha del Campeonato de Primera B 2014-2015.
Una buena jugada personal derivó en un precioso zurdazo de Gaspar Páez (18´), que venció de gran manera al portero piducano Ezequiel Cacace, para la apertura de la cuenta del cuadro visitante.
El elenco de la Séptima Región no reaccionarían hasta el segundo tiempo, cuando el árbitro Cristián Pavez no dudó en cobrar una falta del volante Sebastián Díaz que significó la pena máxima. Desde el punto penal no fallaría el veterano mediocampista Patricio Gutiérrez (49´).
Sólo un minuto más tarde, una serie de desconcentraciones defensivas provocaron el gol de Joaquín Verdugo, cuando los festejos aún no habían terminado en las huestes del elenco dueño de casa, que se ponía 2-1 arriba.
A los 70' el mismo Guitiérrez se iría expulsado por doble amarilla y dejaría a su equipo con diez hombres.
Álvaro Ormeño (80') remataría con potencia ante el golero albiverde José Gamonal y decretaría el definitivo 3-1. Algarabía total en los maulinos, puesto que el descenso se ve cada vez más lejos.
Con este triunfo, Rangers suma 35 puntos y continúa en la duodécima posición, aunque ahora a nueve del único que estaría desciendo este año, Lota Schwager. Mientras que Deportes Temuco se estanca en 45 unidades y se queda en el sexto lugar de la Primera B 2014-2015.
En la próxima fecha, los rojinegros se enfrentarán a Iberia otra vez en casa y los albiverdes visitarán a Curicó Unido en La Granja.
a1/as/rb
AGENCIA UNO