Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Primera B: Rangers es el nuevo puntero del campeonato tras empate de Santiago Morning

Primera B: Rangers es el nuevo puntero del campeonato tras empate de Santiago Morning

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los talquinos dieron cuenta de Coquimbo Unido en el puerto y sacaron un punto de ventaja sobre los microbuseros, quienes no pudieron ganar a Curicó Unido.

Primera B: Rangers es el nuevo puntero del campeonato tras empate de Santiago Morning
Lunes 29 de agosto de 2016 15:36
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Nuevo líder tiene el campeonato Loto Primera B 2016-2017 luego de jugarse la quinta jornada. Se trata de Rangers de Talca, quien se impuso por 2-1 a Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Los talquinos hicieron la diferencia en la primera mediahora con tantos de Joaquín Verdugo (7') y Sergio Comba (25'). El descuento de los piratas llegó en los pies de Leonardo Monje (40').

Los talquinos sumaron 11 puntos y sacaron ventaja mínima en la tabla sobre Santiago Morning, que no pudo mantener su tranco ganador en La Pintana e igualó sin goles frente a Curicó Unido. Los bohemios desperdiciaron un penal y terminaron con dos jugadores más, pero no pudo imponer sus términos.

Tercero se encuentra San Marcos de Arica con 9 puntos tras la igualdad sin goles frente a Cobreloa en Calama. Los ariqueños mantienen la regla "inglesa": gana de local y empata de visitante. Y los mineros siguen sin ganar y están en el fondo junto con Deportes Valdivia con dos puntos.

Otro ganador de la jornada fue Deportes Iberia, quien escala hasta el cuarto lugar con 8 unidades tras la victoria sobre Ñublense por 3-2 en Los Ángeles. Los tantos locales fueron de Juan Gutiérrez, Diego Ruiz y Edgar Melo. Para los chillanejos anotaron Sebastián Páez y Eduardo Vilches.

Mientras que Magallanes rompió la seguidilla de empates y sumó su primer triunfo en el torneo tras superar por 2-0 a Deportes Valdivia con anotaciones de Diego Alvarado y Franco Medina. Los carabeleros se encuentran quintos con 7 puntos.

Más al norte, Deportes Copiapó se aleja del fondo luego de superar por 3-0 a Unión La Calera el sábado en Caldera. Quienes aún no pueden festejar son Deportes Puerto Montt y Deportes La Serena tras el empate 1-1 en el sur, por lo que ambos comparten la duodécima posición con tres puntos.

ANFP

Cargar comentarios