Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Primera B: Iberia sumó su primer triunfo tras ganar agónicamente a La Serena

Primera B: Iberia sumó su primer triunfo tras ganar agónicamente a La Serena

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los azulgranas se quedaron con el desnivel gracias a un gol de Joaquín Aguilera en el segundo minuto de tiempo adicional.

Primera B: Iberia sumó su primer triunfo tras ganar agónicamente a La Serena
Domingo 14 de agosto de 2016 20:00
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En un encuentro con un final vibrante, Deportes Iberia logró su primera victoria en el campeonato Loto Primera B 2016-2017 luego de derrotar por 3-2 a Deportes La Serena en el estadio Municipal de Los Ángeles ante 725 espectadores.

Los dueños de casa lograron estar en ventaja por 2-0 en el primer tiempo gracias a los tantos de Matías Guardia con un disparo desde fuera del área y de Carlos Soza quien aprovechó un rebote en el palo.

En el cierre de la etapa los dos cuadros se quedaron con 10 jugadores por las expulsiones de Fabián Torres en el local y Nahuel Oviedo en los serenenses.

El elenco de Luis Musrri logró reaccionar en la parte final del encuentro y con dos goles de Mauricio Salazar (74 y 85 minutos) logró equiparar el marcador.

Cuando se pensaba en el reparto de puntos, Joaquín Aguilera con una acción personal le dio la victoria a Iberia en el minuto 90 2'. Con este triunfo, el equipo de Nelson Soto sigue invicto alcanzando los 5 puntos, mientras que el equipo de la Cuarta Región se queda en el fondo con una unidad.

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Municipal de Los Ángeles
Árbitro: Marcelo Jeria.

Deportes Iberia (3): Miguel Jiménez; Jorge Aguilar, Emerson Ayala, Fabián Torres; José Salcedo, Edgar Melo, Gustavo León, Juan Gutiérrez (62' Alejandro Vásquez), Matías Guardia (77' Eduardo Navea); Diego Ruiz, Carlos Soza (62' Joaquín Aguilera). DT Nelson Soto.

Deportes La Serena (2); Elías Hartard; Bernardo Cerezo, Byron Guajardo, Jorge Aquino, Joao Ortíz; Franco Segovia, Cristóbal Marín, Hans Salinas; Matías Farfán (54' Francisco Araya), Nahuel Oviedo, Mauricio Salazar. DT Luis Musrri.

Goles: 1-0, 18' Matías Guardia; 2-0, 39' Carlos Soza; 2-1, 74' Mauricio Salazar; 2-2, 85' Mauricio Salazar; 3-2, 90 2' Joaquín Aguilera.

Expulsados: 45 3' Fabián Torres y Nahuel Oviedo.

 Imagen foto_00000009

Fotografías: Livio Silva/daleiberia.cl

ANFP

Cargar comentarios