El delantero de Everton considera que las opciones de su equipo en Primera B están más activas que nunca, tras la victoria en Talca sobre Rangers
El delantero de Everton Ezequiel Miralles considera que las opciones de su equipo en Primera B están más activas que nunca, tras la victoria en Talca sobre Rangers, porque confía en una futura caída del puntero, San Luis.
El ex jugador de Colo Colo cree que en las salidas ante Curicó Unido y Rangers de Talca el equipo de Víctor Rivero podría ceder puntos, pero aclaró que obviamente el cuadro de Carlos Medina debe ganar sus partidos ante Iberia y Lota. Los 'Oro y Cielo' están terceros con 43 puntos, detrás de los 'Canarios' (54) y San Felipe (50).
"Ahora tienen dos salidas difíciles donde esperamos que pierdan puntos, siempre y cuando nosotros ganemos los partidos que necesitamos de aquí al final del campeonato", aseguró a El Mercurio de Valparaíso.
Luchar hasta que las matemáticas lo permitan es la consigna del ariete: "Hemos podido acortar un poco la distancia que tenemos con San Luis, así que seguiremos en el mismo camino, tratando de mantener este buen nivel con la idea de no aflojar en ningún momento hasta el final. Estamos muy confiados y obviamente tenemos la esperanza de seguir ganando todos nuestros partidos. En las últimas fechas los de arriba siempre pierden puntos", advirtió.
El bahiense no se confía de Iberia: "Son un equipo que la mayor parte de sus ataques corren por los lados, con un delantero en el centro esperando que le lleguen balones de gol, y después tratan de estar siempre bien parados. Trataremos de adaptarnos rápidamente al campo de juego (césped sintético) para que podamos realizar un buen partido", adelantó.
Por último, Miralles asume la dificultad de jugar en Quillota. "Vamos a tener que jugar en una cancha que no es habitual para nosotros, pero es la circunstancia que nos toca e iremos con todo para ganar este domingo", sentenció.
Everton recibirá a Iberia este domingo a las 19:00 horas en el estadio Bicentenario 'Lucio Fariña Fernández', con arbitraje de Cristián Andaur, por la novena fecha de la segunda rueda, Fase Nacional, en Primera B.
a1/hr/lv