Con el traspié en la Quinta Región, Curicó Unido se quedó en la quinta plaza de la tabla con 21 puntos.
Everton cumplió este sábado ante su público al vencer por 1-0 a Curicó Unido, en el Estadio Sausalito por la decimocuarta fecha, resultado que le permitió mantener el subliderato del Torneo de la Primera B 2015-2016.
Con el triunfo, la escuadra 'oro y cielo' llegó a 28 puntos y continúa a cinco unidades del exclusivo puntero, Deportes Temuco, que venció en el arranque de la fecha y a domicilio por la cuenta mínima a Deportes Copiapó.
El único tanto del compromiso en la Ciudad Jardín fue obra del delantero argentino Rafael Viotti, a los 13 minutos, tras pase de Álvaro Madrid y con cierta complicidad del arquero visitante.
Una victoria merecida para el elenco dirigido por Víctor Rivero al ser el claro dominador de la brega, bloqueando además con solidez cualquier intención del conjunto 'tortero'.
Con el traspié en la Quinta Región, Curicó Unido se quedó en la quinta plaza de la tabla con 21 puntos.
Por la decimoquinta jornada de la Primera B, Everton visitará el domingo 22 de noviembre a Ñublense, mientras que los de la Séptima Región recibirán un día antes a Deportes Puerto Montt.
En otro resultado de la fecha 14, Puerto Montt y Barnechea igualaron sin goles en el Estadio Chinquihue. Con la paridad, el cuadro 'salmonero' se ubicó sexto con 20 puntos, mientras que los 'huaicocheros' son penúltimos con 11 unidades.
Pn/ci
AGENCIA UNO