
Eduardo Gamboa será el encargado de impartir justicia en el compromiso de vuelta por el segundo ascenso a la Primera División, entre Deportes Puerto Montt y Everton.
El árbitro Eduardo Gamboa será el encargado de impartir justicia en el compromiso de vuelta por el segundo ascenso a la Primera División, entre Deportes Puerto Montt y Everton, a disputarse a las 13:00 horas de este domingo en el Estadio Chinquihue.
En el pleito de ida, disputado anoche en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, el conjunto 'ruletero' dio el primer golpe y quedó a las puertas de la Primera División al imponerse por 3-1 a los 'salmoneros'.
Recordar que el conjunto dirigido por Héctor Tapia llegó a esta definición de la Primera B como ganador de la liguilla de la primera rueda, mientras que los puertomontinos accedieron como los vencedores del mini-torneo de la segunda parte del campeonato.
Se espera un lleno total en el reducto de la Décima Región, donde los albiverdes están en la obligación de dar vuelta el adverso marcador que se trajo desde la Ciudad Jardín.
El primer equipo que logró el ascenso a la serie de honor fue Deportes Temuco, como ganador de la tabla general.
AGENCIA UNO