Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
PRIMERA B: Deportes La Serena y Magallanes no se hicieron daño en el norte

PRIMERA B: Deportes La Serena y Magallanes no se hicieron daño en el norte

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los papayeros no pudieron superar a los carabeleros en un partido muy peleado por la cuarta fecha del torneo de ascenso.

PRIMERA B: Deportes La Serena y Magallanes no se hicieron daño en el norte
Sábado 20 de agosto de 2016 20:40
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Deportes La Serena empató 0-0 con Magallanes por la cuarta fecha del Campeonato Loto Primera B 2016-2017. Los papayeros venían de perder ante Deportes Iberia en el sur, mientras la Academia solo sabe de empates en el torneo de ascenso.

En las acciones de juego, el cuadro local se fue con todo en busca de repuntar en el torneo de ascenso, llegando en profundidad con su delantero Mauricio Salazar. A pesar de crearse opciones de riesgo, los papayeros no encontraban la solución para sobrepasar a la sólida defensa carabelera, que impedía el gol del local. Es así, como se irían sin goles al descanso.

En el segundo tiempo, Magallanes sufriría el primer inconveniente del compromiso. Rodrigo Brasesco recibiría su segunda tarjeta amarilla y el juez Nicolás Muñoz no dudo en expulsarlo del partido, con uno menos el elenco metropolitano. De ahí en más, Deportes La Serena buscó aprovechar la superioridad numérica, pero aún no lograba anotar. La Academia no solo sufría con las reiteradas llegadas de los papayeros, sino que Carlos Cisternas también se recibiría tarjeta roja, tras doble amonestación. Aun así no se sacaron ventajas y terminaron empatando sin goles en el estadio La Portada.

Con este resultado, Deportes La Serena suma 2 unidades y abandona momentáneamente la última posición de la tabla. En cambio, Magallanes suma su cuarto empate consecutivo, sin saber de victorias ni derrotas en el torneo de la Primer B.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: La Portada
Árbitro: Nicolás Muñoz

Deportes La Serena (0); Elías Hartard; Bernardo Cerezo, Rodrigo Brito, Jorge Aquino, Joao Ortíz; Franco Segovia (76' Matías Farfán), Cristóbal Marín (58' Francisco Araya), Hans Salinas; Rubén Cussi (53' Bryan Cortez), Rafael Viotti, Mauricio Salazar. DT Luis Musrri.

Magallanes (0): José Quezada, Nicolás Núñez, Andrés Reyes, Rodrigo Brasesco, Javier Lemarí; Eduardo Farías, Diego Pezoa (75' Ramiro Gálvez), Carlos Cisternas; Saúl Toloza (93' Cristián Valenzuela), Mauro Lópes (52' Diego Aravena), Diego Alvarado. DT: Ariel Pereyra.

Goles: No hubo

Expulsiones: 49' Rodrigo Brasesco; 74' Carlos Cisternas.

 Imagen foto_00000001

ANFP

Cargar comentarios