Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Primera B: Coquimbo Unido frente a Ñublense animarán el choque de punteros

Primera B: Coquimbo Unido frente a Ñublense animarán el choque de punteros

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En el puerto, Piratas y chillanejos será el único cara a cara entre equipos que encabezan la tabla. Los otros cuatro equipos buscarán sacar ventajas en una estrecha lucha.

Primera B: Coquimbo Unido frente a Ñublense animarán el choque de punteros
Viernes 12 de agosto de 2016 15:50
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En un campeonato con seis punteros, tenía que haber al menos un cruce entre ellos. Será en la Cuarta Región en la que Coquimbo Unido recibe a Ñublense de Chillán este sábado a las 16:00 horas inaugurando la tercera fecha del campeonato Loto Primera B.

Dos horas más tarde, será el turno de otro líder como es el caso de San Marcos de Arica, quien tendrá que recorrer varios kilómetros para enfrentarse a Deportes Puerto Montt en el estadio Chinquihue. Los sureños, por su parte, buscarán sumar sus primeros puntos.

Mientras que a las 19:00 horas, Curicó Unido –otro que suma 4 unidades- recibe a Deportes Valdivia en el estadio La Granja. El "Torreón" vuelve a la competición después de quedar libre en la jornada anterior.

El domingo será el turno de Unión San Felipe, quien visitará Caldera para medirse frente a Deportes Copiapó desde las 15:00 horas. Será la vuelta de los atacameños a ese recinto y en la que esperan sumar para salir de la parte baja.

A las 15:30 horas, Rangers buscará seguir en la posición de privilegio visitando a Magallanes en San Bernardo. Los dirigidos por Ariel Pereyra no han ganado, pero tampoco se han ido con las manos vacías en las presentaciones frente a San Marcos y Ñublense.

Más al sur y en el mismo horario, Deportes Iberia recibe a Deportes La Serena. Ambos no han ganado en la presente temporada por lo que se presenta una buena oportunidad acercarse a los primeros lugares.

Finalmente, el lunes cierra la jornada con el duelo entre Santiago Morning y Unión La Calera en La Pintana. Los bohemios quieren recuperar las sonrisas tras la derrota frente a Rangers y los cementeros también urge ganar ya que en dos jornadas sólo han sumado una unidad.

Libre en esta jornada queda Cobreloa.

ANFP

Cargar comentarios