Con esto, los dirigidos de Rodrigo Meléndez cortaron una racha de cuatro duelos sin ganar y llegaron a los 19 puntos, subiendo hasta la 11a posición.
Una victoria importantísima logró esta tarde Cobreloa en el Estadio Zorros del Desierto. Los loínos derrotaron por la mínima a San Marcos de Arica y tomaron un respiro en su lucha por no descender.
Tras un primer tiempo muy parejo, donde los equipos no pudieron sacarse ventajas, el cuadro naranja llegó al tanto de la victoria mediante un tiro penal del joven Axl Ríos (53').
Con esto, los dirigidos de Rodrigo Meléndez cortaron una racha de cuatro duelos sin ganar y llegaron a los 19 puntos, subiendo hasta la 11a posición. Eso sí, los zorros siguen muy cerca del fondo de la tabla, apenas cuatro unidades sobre el colista, San Luis de Quillota.
Por su parte, el "Santo" sigue con su tranco irregular en el torneo y con sus 20 puntos, se estancó en el décimo lugar, a cinco unidades del último y otras cinco de los puestos de playoff.
En la próxima fecha, los ariqueños revivirán una nueva edición del clásico del Norte Grande, cuando reciban a Deportes Iquique desde las 20 horas del miércoles. A esa misma hora, los calameños visitarán a Universidad de Concepción.
PURANOTICIA