
Cesare Rossi y Armando Cordero apoyaron la petición de los timoneles de Colo Colo, la U, Católica y Wanderers para transparentar el ente rector del balompié criollo.
La solicitud de los presidentes de Colo Colo, Universidad de Chile, Universidad Católica y Santiago Wanderers de una auditoría contable y legal a la ANFP por los dineros recibidos por la Conmebol recibió un respaldo de otros dirigentes del fútbol chileno.
Es que los timoneles de Deportes Iquique, Cesare Rossi, y de Barnechea, Armando Cordero, se unieron a la postura para así transparentar al organismo con sede en Quilín.
"Estamos de acuerdo en todo lo que aporte a lograr una mayor transparencia. Todo lo que se le solicite es para demostrar que no hay hechos ilícitos", expresó Rossi a radio Cooperativa.
"Eso sí, no estamos de acuerdo en que haya cuatro clubes que le piden explicaciones al presidente cuando hay una instancia para hacerlo entre todos", aclaró.
Por su lado, el mandamás de los huaicocheros , dijo: "Yo voté por Jadue, y es evidente que tiene mi apoyo, pero por lo que se vive afuera me parece razonable que se haga una auditoria".
Pn/co
ATON Chile