El timonel del cuadro azteca, Arturo Villanueva, dijo que en el club no se cierran a extender el préstamo a los azules sobre el atacante, quien debe retornar a México en diciembre.
En la previa del Superclásico, el delantero de Universidad de Chile, Patricio Rubio, se había encargado de desmentir que en Querétaro de México no estaban interesados en que volviera tras su irregular retorno a la U. De hecho, el ariete afirmó por esos días que en diciembre partirá nuevamente al cuadro azteca por una segunda oportunidad.
Pero en el elenco norteamericano no se cierran a extender el préstamo a los azules, según informó el presidente del club, Arturo Villanueva.
"No tenemos prisa porque vuelva. Estamos enfocados en el momento del equipo y después se verá su futuro. Todavía no hay ninguna evaluación y si la U lo quiere por seis meses más, habría que analizarlo en su momento", reconoció el timonel de Querétaro a La Tercera.
Además, Villanueva dijo que en el elenco azteca están en conocimiento sobre el momento futbolístico y personal del jugador criollo.
"La persona que estuvo en Chile (enviada por el club) quedó muy contento con Rubio. Lo vio muy bien de ánimo y físicamente está mejor que nunca. Si sigue convirtiendo, tal como lo hizo el miércoles (ante Universidad de Concepción), lo ideal es que retornara en diciembre al club", concluyó.
Pn/cp
ATON CHILE