A pesar de lo complicado del cotejo de este jueves, Pablo Milad, manifestó su optimismo de que el combinado criollo pueda romper la historia ante los charrúas.
Durísimo. Así asoma el partido de este jueves de la selección chilena frente a Uruguay en Montevideo, por su debut en las Clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, debido a que la Roja nunca ha ganado a la Celeste como visita por un proceso eliminatorio.
Sin embargo, a pesar de lo complicado del cotejo, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, manifestó su optimismo de que el combinado criollo pueda romper la historia ante los charrúas.
"Esperamos un buen resultado hoy, a romper la historia, a trabajar por un sueño, hay que poner fuerzas hoy desde todo Chile y unirnos por esta camiseta roja que nos representa a todos", sostuvo el timonel del organismo de Quilín.
Además, expresó su alegría proque toda la delegación de la Roja dio negativo a los exámenes PCR: "Muy contento por el hecho de tener todos los resultados negativos, y eso habilita a todos los jugadores a cumplir este compromiso internacional, pero también valorar todo el trabajo que hay detrás de esto, el cumplimiento de protocolos, también todos los procesos y la logística que cumplió la selección".
Por último, Milad se refirió al regreso de Mauricio Isla para el duelo del próximo martes: "Podremos contar con él. El día viernes podrá llegar a Santiago y ya podremos tenerlo para el partido ante Colombia, así que es una gran noticia".
PURANOTICIA