Moreno admitió que la salida del adiestrador se veía venir por las considerables diferencias económicas y que ya pensaban en buscar una alternativa para su reemplazo.
El presidente de Cobresal, Sebastián Moreno, se refirió a la salida del técnico Dalcio Giovagnoi, quien este lunes confirmó que no continuará en el banco del cuadro nortino pese a sacarlo campeón por primera vez en su historia.
"La continuidad de Dalcio no se visualiza por parte ni de él ni del club. Está esperando una oferta de Arabia Saudita. Le interesa dirigir afuera. De acuerdo a los plazos no podemos esperar y hemos definido de común acuerdo la libertad de acción en ambas partes", reconoció a radio Bío Bío.
Además, Moreno admitió que la salida del adiestrador se veía venir por las considerables diferencias económicas y que por eso, ya pensaban en trabajar en una alternativa para su reemplazo.
"Lo teníamos previsto producto de las conversaciones. La prioridad en Chile era Cobresal, pero había algo mayor relacionado con lo económico y eso lo tenemos claro y estábamos planificando y desarrollando el plan B", sostuvo.
Por último, el timonel del elenco nortino no quiso adelantar quién será el nuevo entrenador y sólo dijo: "estamos trabajando en la obtención del mejor nombre. Nos complica si es que no somos capaces de obtener un buen nombre que sea capaz de dirigir de óptima forma el equipo. La salida de Dalcio u otro jugador debe ser reemplazada en el futuro".
pn/fg
ATON Chile