El nombre del goleador histórico de la selección boliviana comenzó a sonar tras la salida de Nicolás Blandi.
Hasta que Colo-Colo oficializó la salida de Nicolás Blandi, delantero argentino que no cumplió con las expectativas y que ya era todo un dolor de cabeza para el conjunto de Macul.
Este miércoles el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, confirmó que alcanzaron un acuerdo con el atacante argentino para rescindir su contrato de manera anticipada, por lo que ahora el Cacique podrá enfocarse de lleno en la búsqueda del centrodelantero que pidió el técnico Gustavo Quinteros.
Y respecto a al nuevo ariete, en las últimas horas comenzaron a surgir varios nombres, siendo uno de ellos el de Marcelo Moreno Martins, goleador de la selección boliviana.
Sobre un supuesto interés, el timonel del cuadro albo expresó: "La verdad es que todo lo que tiene que ver con la conformación del plantel es de un análisis permanente. En Colo-Colo aparecen distintas ofertas y alternativas, y este tema en específico es algo que evaluarán entre la gerencia y el cuerpo técnico".
"Obviamente se debe abordar y conversar, pero referirme a un nombre en particular prefiero no hacerlo. Preferimos tener esas conversaciones privadas y llegar a un consenso entre todas las partes que conforman Colo-Colo", añadió el mandamás.
PURANOTICIA