José Luis Navarrete también tuvo duras palabras contra el propietario de Unión Española, Jorge Segovia.
El presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, se refirió a la decisión de la ANFP sobre el cupo de Chile 4 para la próxima Copa Libertadores, el que se disputaría en un partido entre Universidad de Chile y Unión Española.
Navarrete afirmó que "siempre manifestamos y guardamos respetuoso silencio de las decisiones de la ANFP y siempre estuvimos dispuestos a jugar en cancha", según consigna radio Cooperativa.
Además, fue consultado sobre las palabras del gerente general de Unión Española, Luis Baquedano, quien cuestionó a la U, asegurando que fueron beneficiado con la suspensión del torneo, debido a que peleaban el descenso.
Al respecto, Navarrete aseguró que "el señor Baquedano ha hecho una verdadera procesión por los medios de comunicación utilizando diferentes plataformas, él ha denostado públicamente a la U siguiendo instrucciones del propietario del club, el señor Segovia, quien no sé qué tiene con el fútbol si está fuera del país, quiere intervenir, volver a esa etapa oscura del fútbol chileno".
Asimismo, evitó polemizar con la posición de los "hispanos", sobre no presentarse a jugar el duelo por el Chile 4 y acudir al TAS.
El timonel de los "azules" aclaró que la ANFP tiene reglamentos al respecto, por lo que los de Independencia se arriesgan a la "pérdida de puntos y pierden 3-0, es decisión de ellos y no nos vamos a hacer cargo de ese tema".
Finalmente, sobre la conformación del plantel, reconoció que existe un presupuesto "austero", lo que ha generado que varias figuras hayan dejado el club.
PURANOTICIA