Jorge Sánchez expresó su molestia por la multa económica que recibió el cuadro albo de parte de la ANFP por el duelo suspendido entre ambas escuadras.
Colo-Colo tomó un respiro en el Campeonato Nacional. Es que el Cacique arriesgaba perder los puntos por secretaría del suspendido partido frente a Deportes Antofagasta por un caso de coronavirus en el cuadro albo, pero solamente recibió una multa económica como castigo del Tribunal de Disciplina de la ANFP.
Esta situación dejó bastante molesto al presidente del elenco 'puma', Jorge Sánchez, debido a que en el conjunto nortino exigían que les dieran la victoria.
"Es impresentable que Colo-Colo solo reciba sanción económica. Hoy un club que no quiera jugar un partido no se hace los PCR, paga la multa y punto", expresó el timonel a La Tercera.
Además, añadió: "Colo-Colo puso en riesgo el campeonato y eso no puede ser sancionado con sólo 490 UF (más de 15 millones de pesos). Eso no es justo".
Por último, el directivo sostuvo que espera que el directorio de la ANFP que tenga la chance de apelar a la decisión del Tribunal.
"Es una vergüenza muy grande. Esperamos que el director de la ANFP apele a la Segunda Sala. Y en ultima instancia, que el directorio sea el que sancione", concluyó.
PURANOTICIA