El timonel de Universidad Católica felicitó a Cobresal por el título conseguido, aunque todavía no se explica cómo su equipo pudo dejar pasar aquella oportunidad.
El presidente de Cruzados SADP, Luis Larraín, lamentó que a Universidad Católica se le escapara nuevamente la posibilidad de alcanzar un título tras empatar 3-3 frente a Deportes Iquique.
Y es que para el timonel de la UC, los más "frustrante" es que se haya desperdiciado la contundente ventaja que su equipo ostentaba en el primer tiempo, y que a la postre significó que Cobresal gritara campeón.
"Lo más probable era que Cobresal ganara, pero teníamos que ganar nuestros partidos. Tuvimos todo para hacerlo, íbamos 3-0 arriba y en el segundo tiempo se hizo un partido desastroso, se dejó al rival venirse encima, con el ingrediente de perder un penal. Pasó de todo para que el hincha quedara frustrado", comentó en diálogo con radio Cooperativa.
En esta misma línea, Larraín agregó que Ahora se encuentra "muy frustrado, felicito a Cobresal, que es el campeón. Teníamos alguna posibilidad de ser campeones, pero lo que es frustrante es que nosotros mismos fuimos los que la echamos por la borda".
Con el empate con sabor a derrota que consiguió Católica frente al conjunto que adiestra Nelson Acosta, se ubicaron en el segundo puesto del Torneo de Clausura, por lo que participarán en la postemporada buscando un cupo para la Copa Sudamericana del próximo semestre.
Eso sí, antes deberán jugar la última fecha del certamen, donde visitarán a Universidad de Concepción. Desafíos próximos para la UC que deberá dar vuelta rápidamente la página y pensar en el futuro.
Pn/co
ATON Chile