La Mandataria, además, se tomó con sorpresa los rumores sobre una eventual ausencia en la primera jornada del torneo continental.
La Presidenta Michelle Bachelet, despejó cualquier duda y aseguró que asistirá a la inauguración de la Copa América, el próximo 11 de junio, cuando la Selección chilena se estrene frente a Ecuador en el Estadio Nacional.
"Por supuesto que voy a ir. Participaré en la mayor cantidad de actividades de la Copa América", reconoció la Mandataria en conversación con radio Cooperativa.
Además, se tomó con sorpresa los rumores sobre una eventual ausencia en el estreno del torneo continental.
"Estoy sorprendida, porque no había hecho un sólo comentario a nadie sobre que no fuera a ir y leí en un medio de comunicación todo tipo de opiniones sobre que yo no fuera. Había comentaristas, voceros y personas diciendo que era pésimo o estupendo y no me he planteado siquiera el no ir", enfatizó.
"Esta es una gran fiesta para nuestro país. Es probable que venga más de algún Presidente y quiero acompañar a la selección nacional, naturalmente. El 11 de junio estaré recién llegando de un viaje a Europa", finalizó.
Pn/co
ATON Chile