En Uruguay y Argentina se refirieron a la salida transitoria del calerano del organismo en Quilín luego de presentar una licencia médica. Lo involucraron con el caso de corrupción que azota a la FIFA.
El alejamiento de Sergio Jadue de la presidencia de la ANFP no dejó indiferente a nadie. La prensa internacional resaltó la salida, transitoria, del calerano y lo vincularon con el caso de corrupción que remece a la FIFA.
"Siguen cayendo: ahora pidió licencia el chileno Jadue", tituló el medio uruguayo Referí, en referencia a que a comienzo de semana Luis Bedoya presentó su renuncia como timonel de la federación colombiana .
"La solicitud de Jadue se produce cuatro días después de que el presidente de la Federación colombiana y miembro del comité ejecutivo de la FIFA, Luis Bedoya, renunciara intempestivamente a su cargo aduciendo motivos personales", profundiza.
En tanto, Canchallena, suplemento deportivo del diario La Nación de Argentina, publicó: "Como siempre en esta ciudad, poco de técnica y táctica y mucho escándalo".
Además, enfatizó que "alguna vez fue la indisciplina de los jugadores, después el elevado precio de las entradas y ahora los rumores que indican que Sergio Jadue está muy comprometido con el caso FIFA".
Pn/cp
ATON CHILE