De acuerdo a lo publicado por el diario Mirror, el delantero chileno fue multado por el club luego de negarse a jugar en a derrota frente al Crystal Palace.
Una nueva polémica rodea a Eduardo Vargas en el descendido Queens Park Rangers. Es que según publica el diario Mirror, el delantero chileno fue multado por el club luego de negarse a jugar en a derrota frente al Crystal Palace el pasado 14 de marzo.
De acuerdo al periódico, el ariete nacional estaba de suplente en ese cotejo y a cinco minutos para el final, el entrenador Chris Ramsey le pidió dos veces que ingresara al campo para reemplazar a Wright Phillips. Sin embargo, "Edu" no quiso hacerlo.
Es más, la publicación del medio británico asegura que el estratega le insistió al criollo para entrara y que el seleccionado nacional no cambió de opinión, por lo que el DT tuvo que mandar a terreno al volante de 18 años Grego-Cox.
Por esto, Vargas recibió un castigo al ser multado con parte de su sueldo de dos semanas y Qeens Park Rangers no realizó más comentarios sobre ese episodio.
Consignar que el lunes, el mismo diario publicó que el experimentado volante Joey Barton había culpado al atacante y a Mauricio Isla, junto a dos compañeros más, del descenso del club, además de calificarlos como "huevos podridos" del camarín y de hacer "un esfuerzo mínimo" en los entrenamientos, aunque después el futbolista negó todo a través de su cuenta de Twitter.
pn/fg
ATON Chile