En la victoria por la mínima del Barcelona ante el Atlético Madrid, válido por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.
En un partido muy apretado y disputado, el Barcelona venció por la mínima al Atlético Madrid en Camp Nou, válido por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.
El solitario penal de Lionel Messi al minuto 81, bastó para que los catalanes lograran un triunfo que parecía un cero a cero seguro.
Por su parte, Luis Enrique puso su "once estelar" en cancha, a excepción de Claudio Bravo, que cedió el pórtico al alemán Ter Stegen. Precisamente fue el desempeño del joven arquero teutón que no pasó desapercibido para los medios hispanos, quién recibió diversos elogios tras el encuentro.
"Claudio Bravo, que por su parte está rayando a gran altura en Liga, tiene, en el buen sentido, al enemigo en casa", sostuvo el diario Mundo Deportivo, que agrega que "jugó a lo Manuel Neuer este miércoles ante el Atlético de Madrid en los cuartos ida de Copa, haciendo funciones de líbero e incluso mediocentro, al más puro estilo del meta del Bayern, paisano suyo y considerado el paradigma del portero moderno".
"El meta alemán, titular habitual en la Champions y la Copa, recuperó la titularidad en ausencia del descartado Claudio Bravo, intocable en la Liga. Y su labor fue irreprochable", sentenció el periódico catalán Sport.
Por último, cabe recordar que la vuelta se jugará en el Estadio Vicente Calderón de Madrid el próximo 28 de enero. Por su parte, Claudio Bravo verá acción este fin de semana en una nueva fecha de La Liga, cuando el Barcelona visite al Elche de Enzo Roco.
pn/py