El defensa chileno debutó en la derrota de los "millonarios" ante Talleres de Córdoba, por la Superliga de Argentina.
Hasta que Paulo Díaz tuvo su anhelado tuvo estreno con la camiseta de River Plate. El defensa chileno fue titular en la derrota por 1-0 de un alternativo cuadro "millonario" frente a Talleres de Córdoba, por la Superliga de Argentina.
Y a pesar de la caída del conjunto "banda sangre", la prensa trasandina aprobó el debut del seleccionado criollo, quien fue el único refuerzo para este semestre de los actuales campeones de la Copa Libertadores.
Por ejemplo, el diario Olé sostuvo: "Correcto debut. Si bien por momentos se lo notó falto de ritmo, le alcanzó el manejo de los tiempos para bancarse el mano a mano y tuvo una de las pocas situaciones de gol".
En tanto, TyC Sports expresó: "El chileno fue de lo mejorcito a pesar de la derrota del Millo 1-0. Mostró despliegue, fortaleza en el juego aéreo y tuvo la ocasión más clara del equipo con un cabezazo que tapó muy bien Herrera. Si bien todavía le falta conocerse más con sus compañeros y ganar ritmo futbolístico, dio la talla en su debut".
Por su lado, Clarín fue algo más crítico con el chileno, aunque también culpó a sus compañeros: "El debutante Paulo Díaz tuvo altibajos y los laterales sufrieron mucho. Es que Carrascal y Ferreira no tuvieron el retroceso esperado y a Zuculini y Enzo Pérez se les complicaron los relevos".
PURANOTICIA