
Con goles del brasileño Firmino y otro de Milner, los Reds lograron imponerse 2-1 a los Swans. Quedaron a solo dos puntos del líder Manchester City.
Después de un arranque irregular en la Premier League, Liverpool está imparable. Los dirigidos por Jürgen Klopp vencieron de visita 2-1 a Swansea por la séptima jornada de la liga inglesa y a empiezan a pisarle los talones al líder Manchester City.
La victoria no fue sencilla para los Reds. Apenas a los 8', el holandés Leroy Fer puso adelante a los locales en el Liberty Stadium y complicó el panorama a un Liverpool que no supo reaccionar adecuadamente en los primeros 45 minutos.
Recién en la segunda parte, el brasileño Roberto Firmino pudo igular las acciones a los 53' con un cabezazo. Y, casi sobre el final, James Milner logró la remontada con un penal bien ejecutado (84'), tras una falta dentro del área a Firmino.
1-1 Firmino! pic.twitter.com/oKZUxnIMLT
— Liverpool Gifs (@LiverpoolGifs) 1 de octubre de 2016
Con este triunfo los Reds están cada vez más cerca del líder Manchester City: suman 16 puntos y se ubican temporalmente segundos, a la espera del resultado entre Tottenham Hotspur (14) y los citizens (18).
2-1 Milner! pic.twitter.com/Ng9DZhXVhT
— Liverpool Gifs (@LiverpoolGifs) 1 de octubre de 2016
El buen momento de Liverpool es inobjetable. El equipo de Klopp completó su cuarta victoria consecutiva: antes venció a Hull City (5-1), Chelsea (2-1) y Leicester City (4-1). En el inicio de la Premier venció a Arsenal (4-3), pero cayó ante Burnley (0-2) e igualó con Tottenham (1-1)
DIRECTV SPORTS