
West Ham rescató un 2-2 en Anfield ante el equipo de Klopp, que ahora ve el liderazgo de la Premier a seis puntos.
Liverpool todavía extraña a los lesionados Philippe Coutinho y Daniel Sturridge, algo que se ve en cancha y se traduce en los resultados. Los Reds sólo rescataron un empate 2-2 de local en Anfield ante West Ham, que los conserva terceros en la Premier pero ahora a seis puntos del líder Chelsea.
Adam Lallana puso en ventaja a los dueños de casa, en sólo 5 minutos de juego, tras la asistencia de Sadio Mané. Sin embargo, Dimitri Payet ratificó su estado de gracia a la hora de ejecutar un tiro libre, a los 27´, que superó al arquero alemán Loris Karius.
Los Hammers se pusieron al frente con una salida directa desde el fondo, al minuto 39, ayudado por un rebote que dejó a Michail Antonio para anotar su séptimo tanto de la temporada.
La respuesta de los Reds llegó a los pocos instantes de comenzada la segunda etapa. A los 48´, el belga Divock Origi batió al arquero Darren Randolph e ilusionó a todos los hinchas locales. Pese a tener varios minutos por delante, la historia no pudo modificarse. West Ham rescató un punto para sacar la cabeza sobre los tres últimos, destinados al descenso, mientras Liverpool volvió a frustrarse luego de la caída en la jornada pasada ante Bournemouth (4-3), aunque mantiene su invicto en Anfield de siete meses.
DIRECTV SPORTS