Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Premier League: Leicester comenzó con una derrota

Premier League: Leicester comenzó con una derrota

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El inicio de la Premier fue una decepción para el campeón: cayó derrotado por 2-1 ante un recién ascendido Hull City.

Premier League: Leicester comenzó con una derrota
Sábado 13 de agosto de 2016 14:44
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Leicester City comenzó su defensa del título de la Premier League con derrota ante el recién ascendido Hull City por 2-1. El gol de penal de Riyad Mahrez no pudo evitar el triunfo local gracias a los goles de Diomandé y Snodgrass. Los Foxes rompieron su buena racha en los primeros partidos de la competición inglesa al perder por primera vez tras 19 victorias y 4 empates.

En la primera parte los de Claudio Ranieri fueron ligeramente superiores. Un disparo de Drinkwater y una doble ocasión de Mahrez y Fuchs pudieron adelantar al Leicester, pero fueron los Tigres quieres lo hicieron antes del descanso. Un balón muerto en el área pequeña tras un despeje de Schmeichel lo remataron en doble chilena Abel Hernández y Diomandé.

Con apenas un minuto de juego de la segunda parte, un penalti dudoso de Huddelstone sobre Gray lo transformó sin problemas Mahrez para poner el empate.Poco le duró la alegría al Leicester, ya que Snodgrass remató un balón suelto en el área para volver a adelantar al Hull City. Los vigentes campeones buscaron el empate durante el resto del encuentro, pero se encontraron ante un sólido rival que apenas le concedió ocasiones.

No ha empezado bien la temporada el equipo de Ranieri. Dos derrotas en sus dos primeros partidos oficiales La semana pasada perdió el título de la Community Shield ante el Manchester United y hoy ante el Hull City. El Leicester debutará en casa esta temporada en la segunda jornada el próximo sábado 20 a las 18:30 horas ante el Arsenal de Wenger.

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios