
El equipo de Pep Guardiola superó 5-0 al Crystal Palace y volvió a ganar luego de dos fechas.
Fue el partido perfecto para Manchester City. Impecable en cuanto al funcionamiento. Tan ofensivo y tan agresivo que hasta Vincent Kompany se reportó en el marcador con un zapatazo cual nueve de área. Los dirigidos por Pep Guardiola golearon 5-0 a Crystal Palace, el mismo que venció a Chelsea en Stamford Bridge, y llegaron a 69 unidades, las mismas que Liverpool, que parcialmente es tercero en la Premier League.
No pasaron ni cinco minutos cuando David Silva ya le estaba dando la ventaja a los 'Ciudadanos'. Tranquilidad para Pep, quien no paró de pedirle a sus jugadores, desde la línea, que presionaran arriba. Antes del cierre de la primera parte, Kompany subió a un tiro de esquina y, como si fuera un especialista, impactó la pelota al ángulo izquierdo de Wayne Hennessey.
Segundo tanto para el belga en la liga inglesa y una efectividad del 100%, pues las dos veces que ha rematado a puerta ambas han terminado en gol. El segundo tiempo fue un baile con dianas de Kevin de Bruyne, Raheem Sterling y el argentino Nicolás Otamendi. Sí, el otro central del City también anotó en un partido redondo.
Séptima victoria consecutiva para el club de Manchester sobre Crystal Palace, conjunto al que le ha marcado en todos los duelos desde 1993. Con esta victoria, Guardiola recupera la moral de sus dirigidos y se mantiene en puestos de competencias europeas, lo que parece ser el premio de consuelo para un entrenador acostumbrado a ganar en todo lado y, que en esta temporada, no festejará.
FT | 🔵 5-0 🦅
— Manchester City (@ManCity) 6 de mayo de 2017
Fabulous performance from the boys! GET IN! #cityvpalace #mcfc pic.twitter.com/mCQQjxhPro
PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS