Mediante un comunicado, la competición detalló que la competición solo volverá "cuando sea seguro y apropiado hacerlo".
La Premier League informó oficialmente este viernes que se resolvió no retomar la actividad a comienzos de mayo, y que el torneo solo volverá "cuando sea seguro y apropiado hacerlo".
Mediante un comunicado, la competición detalló que "la fecha de reinicio está en constante revisión con todas las partes interesadas, a medida que se desarrolla el impacto de la pandemia Covid-19".
También aseguraron que "la Premier League está trabajando en estrecha colaboración con todo el fútbol profesional en el país, así como con el Gobierno, las agencias públicas y otras partes interesadas relevantes para garantizar que se logre una solución conjunta".
Además, explicaron que "hay un objetivo en conjunto para todos los partidos de liga y copa nacionales restantes que se jugarán, lo que nos permite mantener la integridad de cada competencia".
"Cualquier regreso al juego solo será con el apoyo total del Gobierno y cuando la orientación médica lo permita", agrega la declaración.
Esta resolución se adoptó tras considerar "las implicaciones deportivas y financieras para los clubes de la Premier League, así como para la FA, EFL y la Liga Nacional".
PURANOTICIA