
Los Gunners insistieron hasta el último segundo en casa de Burnley y consiguieron un triunfo que los acomoda a dos puntos del City.
Arsenal festejó en el último instante en su visita a Burnley al ganar por 1-0, con gol de Laurent Koscielny, para continuar con su racha de victorias que lo mantiene en la pelea en la Premier League.
Arsene Wenger, que cumplió 20 años en el banco guuner, veía la frustración de su equipo que no lograba concretar ni siquiera con un claro remate del chileno Alexis Sánchez que no llegó a destino.
El resultado se decantaba en un 0-0 en casa del ascendido Burnley, pero un centro de Alexis lo prolongó en el primer palo Theo Walcott, Alex Oxlade-Chamberlain intentó y después Koscielny terminó por enviar el balón al fondo de la red.
Con esta victoria, los hombres de Wenger se colocan en el tercero puesto, con 16 puntos, a uno de Tottenham Hotspur y a dos del líder Manchester City.
Luego del duro arranque de la temporada con derrota ante Liverpool y el empate frente a Leicester, los Gunners ahora llevan siete victorias entre Liga y Champions, a excepción del 0-0 en el debut frente a PSG en el torneo continental.
DIRECTV SPORTS