Después de dar el golpe con nombres como Christian Eriksen y Ashley Young en la última ventana, ahora el cuadro italiano buscará reforzar la delantera con un jugador de élite ante la posible salida de Lautaro Martínez rumbo al Barcelona.
En el Inter de Milán quieren ser protagonistas en el mercado de fichajes. Después de dar el golpe con nombres como Christian Eriksen y Ashley Young en la última ventana, ahora el cuadro italiano buscará reforzar la delantera con un jugador de élite ante la posible salida de Lautaro Martínez rumbo al Barcelona.
Olivier Giroud era la primera opción en el periodo invernal, pero el francés se quedó en el Chelsea. Por ello, hace un mes se filtró que los nerazzurri intentarán fichar a Pierre-Emerick Aubameyang, ariete gabonés del Arsenal que lleva 61 goles en 97 partidos con la camiseta gunner.
Y según aseguró el sitio Calciomercato, el arribo de "Auba" afectaría a Alexis Sánchez, quien está a préstamo en el conjunto italiano desde el Manchester United. Para financiar al africano, el club lombardo no haría efectiva la compra del chileno, quien tampoco es considerado en los Diablos Rojos.
Difícil situación para Sánchez, pues el Inter también buscará el retorno de Mauro Icardi, atacante argentino cedido en el Paris Saint Germain. Así y en medio de la suspensión temporal por el coronavirus, el futuro del tocopillano sigue siendo una incógnita.
PURANOTICIA