
Cristiano busca llevar a su Selección a una nueva final de la Euro 12 años después, mientras que Bale, su compañero en Real Madrid, quiere completar la hazaña.
Ya no hay vuelta atrás. La gloria europea para Portugal y Gales está tan solo a dos pasos. Los británicos hicieron historia metiéndose en esta Eurocopa de Francia, pero parecen decididos a prolongar su gesta 180 minutos más.
En el otro lado, Cristiano Ronaldo y una Selección con la presión de ser la mejor del lado débil del cuadro. Para unos, llegar a la final es poco menos que un sueño. Para otros, no hacerlo sería una decepción enorme.
Y en medio de ese escenario, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, que vienen de ser campeones de la Champions League con Real Madrid. El luso anotó el penal decisivo y fue máximo goleador del torneo. Su compañero, asistió a Sergio Ramos en la final y está firmando un 2016 sobresaliente.
En cuanto al partido se destaca la ausencia de Aaron Ramsey, un futbolista capital para Gales por acumulación de tarjetas. Robson-Kanu se postula como el nueve para liberar a Bale.