Se ha convertido con los años en uno de los productos estrella para el cuidado de la piel. Esto porque es antioxidante, nutritivo y rico en vitaminas y ácidos oleicos.
Hidrata el cabello reseco, atenúa las estrías, aporta nutrientes y ácidos oleicos a la piel. Estos son algunos de los beneficios que tiene el aceite de Rosa Mosqueta, que con los años se ha convertido en el favorito de muchas mujeres para el cuidado de la piel.
Cuando lo aplicamos en el cabello aporta betacaroteno y vitamina E, lo que ejerce una acción restauradora, además de aportar brillo. Ayuda a prevenir la sequedad de las fibras capilares, combate el frizz y favorece el alisado natural.
En tanto, si queremos cuidar nuestra piel es esencial para las mujeres embarazadas que necesitan combatir la aparición de estrías, también aporta una serie de nutrientes a la piel aportando sedosidad. También combate el envejecimiento prematuro eliminando visiblemente las arrugas. El aceite de Rosa Mosqueta se aplica en gotas sobre la piel efectuando un suave masaje hasta su total absorción.
La Rosa Mosqueta es un arbusto silvestre de ramas delgadas y repletas de espinas, cuyos tallos y ramas están llenos de flores blancas y rosadas. Cuando sus pétalos caen, la planta desarrolla un fruto rojizo de forma ovalada, repleto de unas enormes semillas, de las cuales se extrae el aceite.
Hoy en día es considerado uno de los regeneradores dérmicos más poderosos que existen en el área de la cosmética.
AGENCIA UNO