
“Garra Blanca” fue la protagonista colocando un desafiante lienzo con la leyenda “Vivimos en Gloria”
Ante un intenso calor y con un tremendo lienzo desafiante de la garra blanca con la leyenda "Vivimos en Gloria" se dio el puntapié inicial al debut del campeón del fútbol chileno en el Estadio Monumental.
Un poco más de 10 mil espectadores se dieron cita para ver como Colo Colo recibía a Unión Española, el ex cuadro del Coto Sierra logró sacarle un empate en plena casa al campeón.
El encuentro partió con la anulación de un gol para los hispanos de Carlos Salóm. Posterior a esa situación el encuentro fue intenso y jugado de lado a lado.
El minuto 32 y luego de escucharse varias bombas de ruido en el recinto el juez del encuentro suspendió el partido por unos minutos, momento en que los jugadores aprovecharon para hidratarse debido a las altas temperaturas que reinaron en la capital.
Ya en el segundo tiempo a los 5 minutos y luego de un contragolpe los locales se pusieron adelante en el marcador con un tanto de Martín Rodríguez.
El cuadro de colonia no bajo los brazos en ningún instante y consiguió su premio a los 71 minutos cuando Diego Churín anotó el empate.
Albos e hispanos repartieron puntos, mientras que en la próxima fecha, la segunda del Clausura 2015-2016, Colo Colo se desplazará hasta La Florida para medirse ante Audax Italiano. Mientras, Unión Española, recibirá en Santa Laura a Palestino, en una nueva edición del clásico de colonias.
PURANOTICIA