![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
Los jugadores aseguraron que lo más conveniente es la permanencia del técnico en medio de los rumores que su salida de la banca ‘ruletera’.
Los pobres resultados que tienen a Everton en el penúltimo lugar de la tabla de la Segunda Rueda del torneo de Primera B y el desafío de la final por el ascenso, preocupan al interior de la directiva del conjunto viñamarino.
Es por ello que en los últimos días se comenzó a escuchar fuertemente el rumor de la posible salida del técnico Víctor Rivero de la banca, situación que no es respaldada por el plantel, pues aseguran que tomar una decisión tan drástica a esta altura de la competencia no es la solución.
"Creo que no sería una decisión correcta que se vaya. A esta altura del campeonato traer a otro técnico es difícil y la verdad es que para mí no sería una buena idea", expresó a El Mercurio de Valparaíso, Douglas Estay, agregando que "al haber especulaciones sobre la salida del 'profe', la mejor manera de poder revertir eso es tratar de ganar el fin de semana".
En la misma línea, Felipe Salinas lamentó la situación, recalcando que los jugadores son los grandes responsables del bajo rendimiento, asumiendo que en estos casos, siempre se busca solucionar el problema por lo más fino, siendo esto la salida del técnico.
"No creo que sea la solución (remover al técnico). La solución es que nosotros nos demos cuenta rápidamente que tenemos muchas cosas en juego y que queda poco tiempo. Ya cada vez se estrecha más la venida de la final, y yo sé que este equipo a la hora de disputar algo importante tiene la valentía, los hombres y la experiencia para poder afrontarla, pero tenemos que salir de ese relajo en el que hemos caído inconscientemente", argumentó.
Everton tendrá la oportunidad de comenzar a revertir la complicada situación cuando se mida ante Deportes Puerto Montt este sábado a las 20 horas en Sausalito.
AGENCIA UNO