
El portero Cristián Limenza confirmó que recibieron los cheques de la ANFP con los dos meses que se les adeudaban.
El portero de Deportes Concepción, el experimentado Cristián Limenza, confirmó este lunes que el plantel recibió con cheques de la ANFP, los meses adeudados de sus remuneraciones de febrero y marzo, quedando a la espera de abril.
"Nos pagaron los dos meses que adeudaba el club y esperamos lo que pasará mañana. Nos pagaron en cheques a cada uno, son de la ANFP", comentó el meta paraguayo a radio Cooperativa, aclarando que aún desconocen de lo que pasará con abril y, de paso, no ocultó su preocupación por el tema de la posible desafiliación del club que se votará este martes en el Consejo de Presidentes.
"Hay una incertidumbre total, cuando le preguntamos a Carlos Soto estábamos preocupados, y nos respondió que tiene toda la fe que no nos van a castigar, pero no es una respuesta concreta. Estamos en esa incertidumbre, no sabemos qué va a pasar", remarcó.
A su vez, ratificó a la emisora que los sueldos de los funcionarios del club también fueron cancelados. "Ellos se hicieron cargo de la recaudación para cancelar los arriendos, el tema viajes, hoteles, alguna cuentas por pagar y según Merino, con esa plata se ponen al día con toda la gente", sentenció.
AGENCIA UNO