
El entrenador de La Roja admitió su sueño de cara al domingo. Quiere competir de igual a igual e imponerse para darle una nueva alegría a Chile.
Luego de certificar su paso a la final junto a Chile, Juan Antonio Pizzi declaró sentir "orgullo de los jugadores y ellos están orgullosos de representar a Chile. Trabajamos con mucha humildad y vamos a seguir trabajando para agrandar esta historia que está viviendo el fútbol chileno".
Sobre el desarrollo del trámite, el DT argentino español reconoció que "era muy difícil elegir los cambios, porque se podía desestabilizar lo que había". Martín Rodríguez, el primer relevo, hizo su ingreso recién a los 86 minutos. Además, valoró a su plantel por "mostrar un corazón muy grande, un compromiso para defender nuestra propuesta. Al extremo de estar extenuados, sacamos energías desde el corazón".
Tampoco podían quedar de lado las palabras de elogio para Bravo, la gran figura: "Claudio tenía muy bien estudiados a los pateadores y eso nos permitió ganar por penales".
"El que toque. Estamos ilusionados de poder competir de igual a igual y en esa competencia imponernos", finalizó sobre la gran final del domingo por la tarde.
PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS