
El técnico argentino de Chile realizó una dura autocrítica luego del 3-0 sufrido en Ecuador. Su compatriota Quinteros, en tanto, señaló que "un triunfo contra el bicampeón te da mucha confianza".
Un partido para el olvido. Eso fue lo que registró Chile, en Quito, en el duelo por las Eliminatorias frente a Ecuador, ya que cayó en su vista al Estadio Atahualpa por 3-0.
"Asumo completamente la responsabilidad sobre cualquier situación del partido", dijo en conferencia de prensa el técnico Juan Antonio Pizzi. Y agregó: "en líneas generales, hemos sido superados en todos los aspectos del juego".
Y el argentino fue más allá. "Si el fútbol valorara méritos, seguramente hubiéramos perdido por más goles". Siguiendo la misma línea, añadió a su autocrítica que "estos jugadores los elegí yo, por eso asumo la responsabilidad máxima".
Por su parte, su compatriota Gustavo Quinteros manifestó la alegría de Ecuador tras volver al triunfo. "Fue un partido muy favorable, empezamos jugando como casi siempre intentamos hacer".
"Estoy feliz por el rendimiento de algunos que debutaron, feliz por el resultado. Chile no generó demasiadas situaciones porque el trabajo que hizo Ecuador fue excelente", dijo el entrenador.
Finalmente, sentenció que "un triunfo contra el bicampeón de América te da mucha confianza, estamos por buen camino".
DIRECTV SPORTS