El volante reconoció haber tenido roces con el técnico en el pasado, sin embargo ya los da por superados, además el talentoso jugador que milita en Fiorentina, jugará por primera vez la Copa América desde 1999.
El volante chileno de Fiorentina David Pizarro reconoció este jueves que con el seleccionador nacional, Jorge Sampaoli, "limamos todas las asperezas" que tuvieron en el pasado.
El ex AS Roma ya palpita la posibilidad de disputar por primera vez desde 1999 la Copa América, que en esta oportunidad será en nuestro país y se mostró esperanzado en estar entre los 23 citados definitivos.
"Es una linda oportunidad. Creo que esta generación es importante, atrevida y tiene las armas para competir. Lo importante es llegar bien, porque contará mucho la cabeza. Vienen muchachos que a dos semanas de terminar todo se juegan instancias importantes, sobre todo Arturo Vidal y Claudio Bravo", comentó el mediocampista a radio Cooperativa.
Además, el porteño dejó claros sus candidatos: "Argentina, Colombia y Brasil llegan bien. Será muy difícil, pero lo importante es llegar bien como grupo", expresó.
El ex Santiago Wanderers evidenció que en el pasado tuvo diferencias con el técnico Jorge Sampaoli, reconociendo que "con él limamos todas las asperezas, y ahora hay que sumar en la selección y que nos vaya bien".
Finalmente, expresó lo feliz que está con la compañía de Matías Fernández en el conjunto italiano, con quien ha hecho una sociedad importante en el cuadro viola y declaró que "es un gran amigo, ha tenido un año muy importante y lo ha ayudado mucho a él y a la selección. Nosotros hacemos un fútbol atípico al italiano, moviendo el balón al piso y ha sido un año donde hemos demostrado un buen fútbol".
Pn/co
AgenciaUno