
El artillero que viene de consagrarse campeón de la Copa Libertadores con Gremio de Porto Alegre, es una de las exigencias del técnico Pablo Guede.
"Es imposible ir al club si el presidente no te quiere. Que no le mienta más a la gente. Que diga que no me quiere contratar y listo".
Con esas palabras Lucas Barrios sorprendió el miércoles al cerrarle la puerta a un posible regreso a Colo Colo y, de paso, se lanzó en picada contra el timonel de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.
Sin embargo, pese a las duras declaraciones del delantero argentino nacionalizado paraguayo, en el Cacique todavía se ilusionan con su fichaje y ya adelantaron que volverán a la carga.
"Barrios tiene las puertas abiertas en Colo Colo. Si bien hubo negociaciones entre las partes que no resultaron, es parte del pasado. Esta negociación no ha terminado, va a continuar. Haremos todo lo necesario para demostrarle que estamos interesados con él. Si Mosa tiene que llamarlo, lo hará", reconoció una fuente de la concesionaria a El Mercurio.
Y es que el artillero, que viene de consagrarse campeón de la Copa Libertadores con Gremio de Porto Alegre, es una de las exigencias del técnico Pablo Guede de cara a la temporada 2018, por lo que si no se cumple el anhelo del DT, se pondría en riesgo la continuidad del estratego.
PURANOTICIA / ATON