En la otra vereda, Colo-Colo empató contra la Universidad de Concepción y no consigue sumar buenas noticias después de la salida de Mario Salas.
La sexta jornada del fútbol chileno dejó a la Universidad de Chile como el gran ganador de la fecha. Los dirigidos por Hernán Caputto se impusieron por 3 a 2 a O'Higgins de visita y quedaron a tres unidades del liderato del Campeonato Nacional.
A los laicos les ayudó que el puntero del torneo, Universidad Católica, sólo empatase a 1 en su visita a Unión La Calera. Los cruzados son líderes con 16 puntos, a tres de los azules y del combinado "cementero", ambos con 13 positivos.
En la otra vereda, Colo-Colo empató contra la Universidad de Concepción y no consigue sumar buenas noticias después de la salida de Mario Salas. El Cacique ganaba hasta que Cecilio Waterman igualó las acciones en el minuto final, dejando a los albos con cinco partidos sin saber de triunfos.
Además, hubo clásico de la Cuarta Región, con Coquimbo Unido imponiéndose por 2 a 1 a Deportes La Serena. Polémico duelo donde una criminal falta del portero Matías Cano dio vuelta en las redes sociales, ya que no recibió sanción.
En otros compromisos, Palestino y Anfotagasta igualaron 2 a 2 y Cobresal empató 1 a 1 ante Deportes Iquique. Otro club ganador de la fecha fue Unión Española, que se impuso por 2 a 0 ante Everton en el Santa Laura.
Este lunes, Curicó Unido enfrentará de local a Huachipato a las 20:30 horas, y al día siguiente, Santiago Wanderers se medirá ante Palestino en Valparaíso a las 18:00 horas. El duelo de los "torteros" es clave, pues de ganar quedarían como escoltas exclusivos con 15 unidades.
PURANOTICIA