A pesar de que el tema ya está en vías de ser solucionado, el ex portero de Rangers no se guardo nada en contra del entrenador de la selección Jorge Sampaoli.
Uno de los jugadores que reclamó por ser excluido de la repartición de los dineros que estaban destinados a los premios por la participación de Chile en el Mundial de Brasil 2014 fue Nicolás Peric y a pesar de que el tema ya está en vías de ser solucionado, el ex portero de Rangers no se guardo nada en contra del entrenador de la selección Jorge Sampaoli.
En conversación con "Al Aire Libre" de Radio Cooperativa, el arquero de Cobresal aseguró que "yo también siento que es de bajo nivel hacer lobby cuando trabaja alguien antes que tú. Creo que declarar un día que no se mete y al otro decir que es de bajo nivel es porque se siente tocado. Por intereses personales se dio cuenta que no está bien la cosa", dijo, respondiéndole al casildense quien dijo que era de bajo nivel mandar mensajes por la prensa en relación a la polémica por el asunto de los premios.
El ex guardameta de Cobreloa no se detuvo ahí y aseguró que el propio entrenador debió intervenir para que se solucione el problema. Además, advirtió que no fue sincero.
"Puede ser que sea de bajo nivel, pero era la forma de hacer notar que era un error. Es nuestra selección. ¿Qué le pasa? ¿No se da cuenta que eran cosas importantes para los futbolistas que el mismo designa? ¿No se dio cuenta qué le puede generar problemas? El mismo debió tratar de solucionar el problema, debió haber dicho: muchachos esta cuestión está mal, háganlo de nuevo. Pero si en un momento dices que no te vas a meter y al otro día sales declarando no me parece bien, no habla de la sinceridad de lo que está pensando", apuntó.
Con respecto a la solución entregada por el capitán Claudio Bravo, el arquero se mostró conforme y valoró la actitud del jugador del FC Barcelona, diciendo que "haber hecho eso no lo hace menos hombre sino que lo engrandece como persona", cerró el ex golero de Audax Italiano.
Fuente: Agencia Uno
pn/py