
Tras incorporar a cuatro jugadores, el conjunto de Manchester prepara 120 millones por Leonardo Bonucci y John Stones.
Pep Guardiola sigue moldeando el plantel del Manchester City de cara a la próxima temporada, y ahora son John Stones y Leonardo Bonucci los últimos nombres que suenan para el equipo, según destaca The Mirror. Aunque el costo por ambos llegaría a los 120 millones de euros.
Gündogan, Mooy, Nolito y Zinchenko ya son los jugadores confirmados por la institución en este mercado de transferencias. Una lista que podría aumentar en los próximos días: los defensores mencionados serían dos de los grandes objetivos del entrenador catalán.
El inglés del Everton, de 22 años de edad, lleva un tiempo en la agenda ciudadana. El jugador estaría dispuesto a ser traspasado, incluso le habría pedido al su equipo que lo liberen, a pesar de los intentos de Koeman por convencerlo para seguir.
Distinto es el caso del defensor italiano Leonardo Bonucci, a quien la Juventus tendría preparado renovarle el contrato. Igualmente, la Vecchia Signora no sería capaz de igualar el sueldo que recibiría el defensor en Manchester, que correspondería a casi el doble de lo que cobra en Turín.