Fue la confesión de Diego Mendoza, el autor del gol a Caracas que le dio el pase a Huracán a la Libertadores. "Estamos tranquilos porque sobrevivimos", valoró.
Con el susto en el pasado, la recuperación en el presente y el optimismo para el futuro, Diego Mendoza, uno de los heridos que dejó el accidente que sufrió el plantel de Huracán en Venezuela, afirmó que lo peor ya pasó, aunque no puede olvidarlo todavía: "Pensé que no iba a seguir viviendo".
El delantero, por otra parte, contó en TyC Sports que su salud no corre peligro, y dio detalles del triste episodio. "Cuando miré mi pie, me di cuenta que me faltaba el talón y no podía caminar. El accidente me sacó parte del talón, pero, por suerte, no es nada que no se cure", afirmó el autor del gol agónico con el que el equipo de Parque de los Patricios se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Mendoza informó, además, que Patricio Toranzo, otro de los heridos, se encuentra también recuperándose sin problemas: "Estamos tranquilos porque sobrevivimos. Queremos agradecer el apoyo recibido".
Foto: Getty
DIRECTVSports