![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El técnico del Manchester City dirigirá su último duelo de local en el Etihad al mando del equipo ante Arsenal, en duelo clave para sus pretensiones de acceder de manera directa a la Champions
El técnico chileno Manuel Pellegrini lentamente se comienza a despedir del Manchester City, club al que dejará tras finalizar la temporada. Y a falta de dos jornadas para que ello ocurra, este fin de semana vivirá un duelo especial pues, será el último en condición de local en el Etihad Stadium.
Y no será cualquier partido ya que, se enfrentará al Arsenal de Alexis Sánchez, equipo con el que disputa el tercer lugar que otorga la última plaza directa a la Champions, el único objetivo que le queda al equipo en la temporada tras ser eliminado en semifinales de la competencia europea.
"Me emocionaré, pero prefiero no mostrarlo públicamente", expresó Pellegrini respecto a las emociones del duelo que se llevará a cabo en el Etihad, al mismo tiempo de enfatizar que "es un partido especial porque terminamos aquí en casa después de tres intensos años. Siempre hemos recibido el apoyo de los aficionados, así que estamos muy contentos con ellos.
A su vez, al momento de analizar la temporada, remarcó que "ganamos un título y espero acabar en puestos de Champions League. Es una temporada que el equipo puede mejorar, pero no es un mal año".
Finalmente, en cuanto a lo que viene para afirmó que "no sé qué pasará en el futuro pero estoy muy orgulloso de este equipo y de lo que hemos hecho estos años", sentenció.
AGENCIA UNO