El técnico de la selección colombiana no se guardaría nada para el duelo de frente a la Roja. Incluiría al volante del Real Madrid, quien volvió a las canchas el fin de semana, y al ariete del Atlético, quien relegaría a Carlos Bacca al banco.
La selección colombiana comenzó de manera irregular el proceso clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, luego de vencer con muchas dificultades a Perú y caer categóricamente frente a Uruguay.
Por eso, el encuentro de este jueves frente a Chile en el Estadio Nacional, asoma como trascendental para el combinado cafetalero para no ceder terreno. Y en ese sentido, el técnico José Pekerman no se guardaría nada.
Es que el estratego mandaría a la cancha desde el inicio a James Rodríguez, quien se recuperó hace poco de la rotura pequeña en las fibras musculares que lo tuvo más de dos meses fuera.
De hecho, el volante del Real Madrid reapareció recién el fin de semana pasado y aportó con un gol en la derrota de los merengues frente a Sevilla por la Liga española.
Además, el DT incluiría al atacante del Atlético Madrid, Jackson Martínez, para acompañar a Teófilo Gutiérrez en la ofensiva.
El artillero de los "colchoneros" no fue titular en las dos primeras fechas, por lo que manifestó toda su molestia.
Con eso, Pekerman solamente tendría que definir al reemplazante del suspendido volante Juan Guillermo Cuadrado, quien fue expulsado en el pasado duelo contra Uruguay.
Pn/gm
ATON CHILE